Proyecto Equipos de Competición (JMO) Club San Jose del Parque

Este proyecto nace para todos los alumnos y alumnas que tienen interés por competir en las ligas y campeonatos por equipos organizados por la Federación  Madrileña de tenis. Hemos rediseñado un programa de trabajo enfocado plenamente en la competición, haciendo hincapié en los aspectos técnico, táctico y psicológico, además de fomentar el espíritu de equipo.

Todos los componentes del equipo deberán tener la licencia federativa, deberán comprometerse a jugar siempre que sean convocados por el capitán, estando informados con antelación sobre las fechas de cada jornada. Los días de entrenamiento serán los martes y jueves de 18:00 a 20:00, siendo obligatorio asistir los dos días de entrenamiento.

 

El número de plazas disponibles es de 28 distribuidas de la siguiente manera:

4 alevines masculinos (10 a 12 años), 4 alevines femeninas (10 a 12 años)

6  infantiles masculinos (12 a 14 años), 4 infantiles femeninas (12 a 14 años)

4 cadetes masculinos (14 a 16 años), 2 cadetes femeninas (14 a 16 años)

2 junior masculinos (16 a 18 años), 2 junior femeninas (16 a 18 años)

Este modelo de distribución podría variar dependiendo de las necesidades del equipo.

 

Para poder llevar a cabo el proyecto se necesitará cubrir un mínimo de 3 plazas por categoría. El comienzo de los entrenamientos será el día 5 de septiembre de 2016 y el  precio  132€  al mes. El pago se realizará de forma trimestral salvo los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre cuyo pago es cuatrimestral. Los alumnos que sean hermanos se beneficiarán de un descuento del 5% sobre el importe.

Qué  se incluye en el precio:

*4 horas de entrenamiento

* Programación de entrenamientos y competiciones

* Organización de eventos internos

* Pago de las inscripciones en la liga juvenil, liga de promoción y campeonatos por equipos de la FTM

* Presencia de un capitán en las ligas y campeonatos por equipos

Debido a que disponemos de un número de plazas concretas se realizarán unas pruebas de acceso donde se tendrá en cuenta la categoría del niño o niña, nivel de tenis y actitud. Estas pruebas se realizarán los días 21 de Mayo para la categoría alevín e infantil masculina y femenina  y el 28 de Mayo para la categoría cadete y junior masculina y femenina.

Leave a reply